Objetivo.
Se muestran los pasos a seguir para la configuración de un proceso de Supervisión a un Documento o Tarea desde el Módulo de Producción.
Precondiciones.
Para configurar una Supervisión se debe de tener creado:
- Al menos un Documento de Producción.
- Empleados.
Procedimiento.
1. Se debe ir al Módulo Producción / Producción / Procesos / Supervisiones. Una vez ahí se procede a dar clic en Nuevo.
2. Se llenan los datos solicitados. Los campos marcados con una línea roja deben llenarse forzosamente, los campos en blanco son opcionales:
- Datos generales
Folio: Número de identificación y valor que nos permite diferenciar supervisiones realizadas. Este campo lo generará el sistema automáticamente.
Descripción: Nombre o Descripción por el que se reconocerá la nueva supervisión.
Tipo supervisión: Se selecciona si la supervisión se realizará a nivel Documento de producción o será a nivel Tarea.
Documento de producción: Dando clic en la pequeña lupa, se busca el Documento de producción que se va a supervisar y se selecciona dando clic en el Folio.
Fecha inicio supervisión: Se indica la fecha en que dará inicio el proceso de Supervisión. Se tomarán en cuenta las tareas que tengan actividad en esta fecha.
Fecha fin supervisión: Se indica la fecha en que finalizará el proceso de Supervisión. Se tomarán en cuenta las tareas que tengan actividad en esta fecha.
Usuario supervisor: Dando clic en la pequeña lupa, se busca el Empleado que realizará la supervisión y se selecciona dando clic en el Nombre.
Asociado responsable: Dando clic en la pequeña lupa, se busca el Empleado que será supervisado y se selecciona dando clic en el Nombre. En caso de no seleccionar uno, la supervisión se realizará global.
3. Para terminar la configuración se da clic en Guardar, en la parte superior derecha de la pantalla.